sábado, 29 de septiembre de 2012

"Take Me Home" obtiene la aprobación de Simon Cowell


El mundo cuenta con Simon Cowell para agradecer por One Direction, ya que fue el que decidió hacer de ellos un grupo nuevo en 2010 cuando audicionaron por separado en "The X factor" UK. 

Por eso no es de extrañar que el manager fiel de la banda se ha vuelto uno de los primeros en escuchar el lanzamiento del álbum Take me home que sale a la venta en próximo 13 de noviembre. Simon Cowell dice que el mundo pertenece a One Direction.
 "Escuché la mayor parte del álbum nuevo. Realmente es un álbum fantástico", escribió en Twitter.

"No puedo esperar para que ustedes lo oigan. Cuando usted oye o ve algo de lo que ha sido parte es fantástico, te das cuenta de lo importante que son sus socios. Me siento muy afortunado",agrego

 Y mientras que el nivel de interés en el álbum se encuentra en un máximo histórico, cuando MTV News se encontró con Cowell a principios de este mes, admitió que no tenía ni idea de que One Direction sería igual de grande. "No, quiero decir, ya sabes, pensé que iba a funcionar como banda, pero no se puede predecir este tipo de cosas", dijo.
"Pero es a ellos. Ellos han trabajado duro. Ellos trabajan muy bien como grupo. Los registros son buenos. Son buena gente para trabajar. Así que el mundo, en este momento, es de ellos".

Hasta el lanzamiento del álbum, los fans pueden encontrar consuelo en primer sencillo del álbum, "Live While We're Young", que se publicó la semana pasada junto con el vídeo. La canción fue escrita por Rami Yacoub, Carl Falk y Savan Kotecha, que también trabajó con los chicos en sus éxitos "What Makes You Beautiful" y "One Thing".

1 comentario:

  1. EMERGENCIA! (esto se dice q no es rumor)
    "El 23 de julio todas las Directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estúpido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUYMUYMUY Injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo día haremos...s un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
    Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
    proxima gira no este Niall.
    Por eso vamos a poner We Love Niall Horan of One Direction,LNS(let Niall Sing);porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall
    PASEN ESTO A TODAS LAS PAGINAS DE ONE DIRECTION."

    ResponderEliminar