miércoles, 2 de febrero de 2011

The X factor y Formacion


En Wembley Arena, London, Inglaterra, se formo One direction
 ( Primera foto como banda)

En 2010, Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn se presentaron individualmente a las audiciones para el programa The X Factor (Factor X), logrando pasar a la siguiente etapa, denominada Bootcamp (en español: Talleres) participando en la categoría masculina. Sin embargo no lograron clasificar individualmente.Después de la sugerencia por la jueza invitada Nicole Scherzinger, fueron colocados juntos para formar una banda de cinco integrantes, calificando para la categoría "Bandas."

La nueva boyband tuvo cinco semanas para unirse como grupo antes de la próxima etapa de la competencia. Los 5 se juntaron para practicar en Manchester en una casa al final del jardín del padrastro de Styles para conocerse, y practicar. Zayn dijo: "no sabíamos que era una armonía. Simplemente cantábamos en unísono por dos semanas." Liam acordó: "decíamos ideas. Aunque los primeros días fueron tranquilos. Todos teníamos ideas diferentes pero no sabíamos de qué se trataba ser una banda." A Harry se le ocurrió el nombre One Direction ya que pensó que sonaría bien cuando el anunciador de The X Factor,Peter Dickson, leyera su nombre en los shows en vivo.

One direction cantando "Torn" para los jueces.
Para su canción calificativa en la casa de los jueces, y su primera como una banda, One Direction cantó una versión acústica de "Torn" de Natalie Imbruglia
En los shows en vivo, One Direction cantó canciones de Pink, Coldplay, The Beatles, Elton John, Kelly Clarkson, Snow Patrol, Kim Wilde y Rihanna; junto a otros. Después de la eliminación de F.Y.D., Diva Fever y Belle Amie en cuatro semanas, eran los únicos por parte de Simon Cowell en la competencia. La banda rápidamente obtuvo popularidad en Reino Unido. One Direction terminó en tercer lugar detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. Inmediatamente después de la final, su canción "Forever Young", la cual hubiera sido lanzada si hubieran ganado el programa, fue filtrada en Internet.La banda dijo que la experencia fue de un gran cambio, liam dijo: "normalmente cuando te ponen con una banda tienen algo de tiempo para alejarse y desarrollarse pero teníamos que hacer eso en la competencia en vivo, enfrente de 20 millones de personas. Si haces un error enfrente de una audiencia así, te sacan por votos. No teníamos espacio para errores. Tuvimos que crecer muy, muy rápido." Louis agregó, "Quedamos destrozados cuando no ganamos. Pero luego empezamos a reflexionar sobre ello y pensamos, éramos la última banda de ahí, la más joven en la competencia, y ni siquiera nos conocíamos hace meses. Y cuando lo miras de esa manera, hicimos bastante bien. Algunas personas dicen que X Factor es un viaje fácil y salto a la fama. Pero veníamos de la nada, y no teníamos experiencia como banda para nada. Y para mí, al momento que llegamos al final del show, éramos un grupo totalmente diferente. Trabajamos tanto, y alcanzamos tanto."


Semana
Canción elegida
Tema
Resultado
Audición de Liam
"Cry Me a River"
Libre elección (ningún tema)
A través de bootcamp
Audición de Niall
"So Sick"
Audición de Harry
"Isn't She Lovely"
Audición de Louis
"Hey There Delilah"
Audición de Zayn
"Let Me Love You"
Bootcamp (Liam & Harry)
"Stop Crying Your Heart Out"
Libre elección (ningún tema)
A través de las casas de los jueces
como un grupo
Bootcamp (Niall)
"Champagne Supernova"
Bootcamp (Louis & Zayn)
"Make You Feel My Love"
La casa de los jueces
"Torn"
Libre elección (ningún tema)
A través de shows en vivo
Semana 1
"Viva la Vida"
Números Unos
Seguro
Semana 2
"My Life Would Suck Without You"
Héroes Musicales
Seguro
Semana 3
"Nobody Knows"
Placeres Culpables
Seguro
Semana 4
"Total Eclipse of the Heart"
Halloween
Seguro
Semana 5
"Kids in America"
Himnos de America
Seguro
Semana 6
"Something About the Way You Look Tonight"
Canciones de Elton John
Seguro
Semana 7
"All You Need Is Love"
Canciones de The Beatles
Seguro
Semana 8
"Summer of '69"
Rock
Seguro
"You Are So Beautiful"
Semana 9 (semi-final)
"Only Girl (In the World)"
Club de los clasicos
Seguro
"Chasing Cars"
"Llévame a las canciones finales"
Semana 10 (final)
"Your Song"
Libre elección (ningún tema)
Seguro
"She's the One" (performed with Robbie Williams)
Dueto con una celebridad
"Torn"
Libre elección (ningún tema)
Tercer lugar
Eliminado por votacion del publico

Videos
Audiciones


Bootcamp
*Louis(Sin video)
*Niall (Sin video)



Presentaciones en VIVO







•Volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario